Clipping de medios impresos
Analizamos el briefing del cliente y organizamos la recogida de la información en prensa escrita de manera óptima.
Tenemos un gran listado de medios escritos de todos los sectores, perfectamente documentado para poder extraer datos de calidad, además de la información.
Proporcionamos datos actualizados con cada clip. Tanto del soporte, tirada, difusión, audiencia, fecha, pagina, como del recorte, tamaño, ubicación, formato, espacio ocupado, valor publicitario equivalente.
Seleccionamos la información combinando tecnología de vanguardia permanentemente optimizada, con la experiencia y el conocimiento de periodistas y documentalistas para la validación del dossier de prensa que se envía al cliente.
Servicio de alertas a primera hora de la mañana, si se desea, que pueden actualizarse a lo largo del día.
Contamos con Metaclip, una plataforma moderna e intuitiva que en un click puede ampliar la información necesaria y proporcionar toda clase de formatos de visualización e informes de impacto.
Licencia CEDRO para todos nuestros clips.
Servicio de atención al cliente todos los días de la semana las 24 horas.
Clipping de medios digitales
Los medios digitales tienen mayor audiencia cada día por lo que son fundamentales para estar informados y medir el impacto de la comunicación, junto al mix de medios.
En Auditmedia monitorizamos en todo momento millones de páginas de contenido informativo. Tanto de medios de comunicación y portales, como de blogs de todas las temáticas.
El reto es seleccionar información relevante y con datos de interés en ese inmenso universo que es Internet.
Con tecnología propia, potentes motores de búsqueda que no solo encuentran la información, la segmentan y valoran de forma precisa.
Cada clip digital contiene metadatos de interés para poder obtener informes de impacto y análisis de lo publicado.
Los recortes de prensa digital se entregan al cliente en formato PDF (licencia CEDRO) y, también, con acceso directo al link del portal online.
De la misma manera que con los medios impresos, los incluimos en nuestra plataforma Metaclip hipervínculo moderna e intuitiva, que en un click puede ampliar la información necesaria y proporcionar toda clase de formatos de visualización e informes de impacto.
Clipping de medios audiovisuales
Auditmedia monitoriza las 24 horas de emisión de las principales cadenas nacionales y autonómicas de televisión y radio. Nuestra producción propia y la selección de la información se hacen de forma exhaustiva y precisa.
Tanto los clips de radio como los de televisión, son presentados en un formato multimedia y con una calidad óptima.
Los clips de radio y televisión pueden visualizarse a través de la plataforma de gestión de la información Metaclip, a través de una newsletter personalizada, con recepción inmediata tras la detección del contenido de interés, o por cualquier otra forma de envío móvil.
Datos con cada clip.
Redes sociales
En Auditmedia monitorizamos las principales redes sociales, en tiempo real, a través del clipping de social media, muy útil para gestionar la reputación online.
Para ello practicamos la escucha social (social listening) para seguir los intereses del cliente, identificar influencers y auditar sus perfiles, aportando además datos muy valiosos que pueden extraerse de las redes y cuyo análisis permite valorar la reputación online, la imagen o la presencia de una empresa, marca o producto.
El «Social media measurement» o monitorización de medios sociales y su escucha activa se realiza desde potentes aplicaciones que gestionan millones de datos diarios y una parte humana que los analiza y valora.
Análisis y reputación
Auditmedia monitoriza las menciones a la marca o empresa, y realiza un informe, que al ser analizado a lo largo del tiempo, permite conocer la evolución de los objetivos de comunicación planteados.
Valoramos las repercusiones desde la dimensión cuantitativa y/o
cualitativa.
Adaptamos las métricas a cada medio.
Analizamos el alcance, la eficacia y la reputación.
Nuestro estudio de reputación, realizado con la información recogida en nuestro informe, incluye índices y datos de gran valor: índice de reputación en medios, índice de alcance, índice de eficacia en la comunicación interna, origen de las informaciones, temas destacados, Influencers, comparativa con la competencia, valor publicitario equivalente.
Resumen de prensa
En Auditmedia ofrecemos un exclusivo servicio de Resumen de Prensa, totalmente personalizado para cada empresa o institución, que facilita, a primera hora de la mañana una selección de noticias del máximo interés, previamente definido por nuestros clientes.
Este Resumen de Prensa, elaborado por periodistas especializados que, de manera imparcial seleccionan y resumen toda la información relevante, condensada, para que nuestros clientes estén perfectamente informados en muy poco tiempo.
Nuestra newsletter, muy eficaz, creada para dar este servicio permite además visualizar el articulo original sobre el que se ha trabajado.
Nuestro Resumen de Prensa es conocido y valorado desde hace mucho tiempo entre las grandes empresas del IBEX 35, y por clientes que valoran la selección de la información, la calidad del servicio y la rapidez y eficacia en la entrega.
Soluciones a medida
Presentamos Auditmedia PREMIUM:
servicios de valor añadido.
Presencia de marca
El objetivo fundamental de la monitorización de marca es obtener una valoración exacta del impacto. Este dato preciso es muy útil para valorar los diferentes productos de una compañía, campañas de comunicación, acciones de patrocinio, de RSC, y eventos, además de su evolución.
Seguimiento de publicidad
En Auditmedia hemos desarrollado un sistema de monitorización de publicidad en todos los medios y soportes en los que hacemos seguimiento, pudiendo integrar todas las inversiones en un mismo panel de resultados.
AM Reports
Consultoría de medios
Conocemos los medios profundamente, estudiamos sus contenidos, sus datos, sus audiencias y su influencia en la sociedad. Por ello, actuamos cuando se nos solicita, como consultores de medios.
Real Time Clipping
La información se recibe cuando se produce, en el teléfono móvil a través de aplicaciones de mensajería instantánea.
Se puede contratar RTC de manera permanente: cuando se requiere recibir actualizaciones indefinidamente o también se puede hacer una contratación RTC de forma puntual: cuando se requiera una actualización constante de la información en un periodo de tiempo determinado.